Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | Más información

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Denominación Social: E-VERSUS SISTEMA GLOBAL DE FONDOS EDITORIALES, S.L.

Nombre Comercial: E-VERSUS

Objeto Social: La realización por cuenta propia de la distribución y producción de todo material gráfico y escrito, tanto nacional como extranjero, destinado o que pueda destinarse a ser difundido.

Domicilio Social: C/ Dalia nº 17-19, 28970 – Humanes de Madrid (Madrid)

CIF: B-87171062

Teléfono: 91 609 41 76

Fax: 91 609 44 79

E-mail: info@e-versus.es

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Libro 0, Tomo 23753, Folio 141, Sección 8, Hoja M 426341

Nombre de dominio: www.e-versus.es

Condiciones generales de uso del sitio web www.e-versus.es

E-VERSUS responsable del sitio web www.e-versus.es, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web sobre cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a observar y cumplir rigurosamente las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Con el fin de mejorar las prestaciones de del sitio web, E-VERSUS se reserva el derecho a modificar, ampliar, suspender cualquier tipo de información o servicio que pudiera aparecer en el sitio web de forma unilateral, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.